El tejido Polyscreen® es poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC, un material muy sólido y flexible. Gracias a sus diferentes grados de apertura y gran variedad de transparencias, aporta soluciones a medida a los edificios en términos de confort y ahorro energético. Por ejemplo, cada fachada de un mismo edificio puede necesitar diferentes opacidades, según el impacto de la luz solar.

· Tejido resistente y flexible: No se rompe ni se deforma ante cambios de temperatura. Tiene un aspecto firme, sin pliegues ni arrugas. Tiene una recogida perfecta. Alta solidez. Sin roturas ni deshilachados.
· Fabricado en EU: Fabricado en Europa y acreditado con los más altos estándares de calidad.
· Tejido libre de plomo y sin ftalatos: libre de Ftalatos, así como de otras sustancias nocivas para la salud. Sin olor, no tóxico y antibacetirano. El polvo o las bacterias no se adhieren al tejido.
· Tejido reciclable y sostenible: Preserva la calidad del medio ambiente.
Polyscreen© 350 de Bandalux
Con un grado de apertura del 10 % el 350 es el Polyscreen® que permite mayor visibilidad. Incorpora una gama de colores que van desde los más fríos hasta los más cálidos como Linen o Cinder. Es un tejido ideal para grandes superficies, ya que contribuye a la perfecta gestión de la luz en fachadas orientadas al norte. Altamente resistente a las condiciones meteorológicas extremas, al cloro y es de fácil limpieza y lavado. Comprar
Contribuye al ahorro energético en calefacción y aire acondicionado.